Sujeto fue hallado desangrandoce


Votación: 133 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 11 Jun 2018

Sujeto fue hallado desangrandoce
Sujeto fue hallado desangrandoce

Puno. Un sujeto en completo estado de ebriedad se salvó de morir, luego de caer abruptamente al pavimento y desangrarse por más de dos horas. El citado hecho aconteció el último sábado, en horas de la madrugada.

Guillermo Gonzales Iberos (30), fue el agraviado que tras el hecho fue evacuado al área de emergencias del hospital regional. Según fuentes confiables, Gonzales Iberos habría sufrido el incidente al promediar las 3:00 horas y recién a las 5:00 fue socorrido por los agentes.

Luego de ser asistido en el establecimiento, Gonzales Iberos fue sacado del hospital por uno de sus amigos, a quien no le habría importado pagar la atención. “Él se ha escapado, debe un promedio de 27 soles“, dijo personal del establecimiento sobre la irresponsabilidad del agraviado.

Cabe precisar que en la víspera, en horas de la mañana, el agraviado en compañía de su amigo regresó al establecimiento, señalando que requería ser nuevamente asistido debido a que aún presentaba dolores en la cabeza.

Asimismo, habría reclamado por sus pertenencias, que aparentemente le fueron sustraídas cuando se encontraba malherido e inconsciente en la calle Lima. Cámaras de seguridad habrían captado el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!