Chofer borracho volcó su vehículo



Escribe: Germán Cari | Policial - 12 Jun 2018


¿Otra coima? Un imprudente conductor, en aparente estado de ebriedad, que accidentó su vehículo dejándolo con los neumáticos hacia arriba, sospechosamente desapareció de la escena del incidente, lo mismo que su unidad, aunque esta lo hizo unas pocas horas después.

HECHO
El último domingo, aproximadamente a las 22:40 horas, el vehículo de placa Z2G-609 marca Corolla, perteneciente a la empresa de radiotaxis “Disperso Express”, fue hallado con las llantas arriba, en la intersección de la avenida Simón Bolívar con el jirón Dante Nava de la ciudad de Puno.

Según el grupo de taxistas “Puno Seguro”, que fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, el vehículo se habría accidentado porque el conductor supuestamente conducía en estado de ebriedad, prueba de ello era una botella de cerveza que estaba al interior del auto siniestrado.

Por su parte, los vecinos del lugar refirieron que los policías, que también llegaron al lugar, habrían intervenido al conductor para trasladarlo al área de emergencias del hospital regional de Puno, debido a que presentaba heridas. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando personal de establecimiento informó, en la víspera, que el imprudente conductor nunca llegó al nosocomio.

Tras verificar la matrícula del vehículo accidentado en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), supimos que la unidad, perteneciente a Raúl Flores Gómez, actualmente se encuentra fuera de circulación, hecho que haría presumir varias hipótesis.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!