Cadáver permanece a la espera de familiares


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jun 2018


Juliaca. Luego de que una anciana identificada como Paula Pancca Flores (75), fuera ingresada al hospital Carlos Monge Medrano, el pasado 6 de junio, acompañada de sus familiares, el personal de este nosocomio señaló que la mujer ya no pudo soportar más y pereció en el último fin de semana.

Según se informó, la longeva acudió al nosocomio el miércoles de la semana pasada, por unos aparentes problemas cerebrovasculares, los cuales no le permitieron seguir con vida debido a su avanzada edad.

Ante esta situación, el último domingo por la noche la mujer dejó de existir en las instalaciones del hospital, y de inmediato su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del nosocomio juliaqueño, en donde permanecerá a la espera de que su familia pueda recoger el cuerpo.

El personal de este centro de salud informó que, durante su estadía, los galenos realizaron los exámenes necesarios recurriendo incluso hasta el uso de un electrocardiograma; sin embargo, no pudieron evitar que la anciana pierda la vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!