Abandonan cadáver en La Capilla



Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jun 2018


¿Asesinato? El cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado la mañana de ayer por los vecinos de la urbanización “La Capilla” de la ciudad de Juliaca. El cadáver se encontraba entre los pastos secos y boca abajo.

HALLAZGO
El hecho ocurrió a las 00:07 horas de la víspera, en la intersección de las avenidas Ferrocarril con Julio C. Tello del citado barrio, específicamente a un costado del conocido local de Los Chiñipilcos.

De acuerdo a las primeras informaciones, en un principio pensaron que se trataba de una persona en estado etílico que se había quedado dormida en la zona; sin embargo, al acercarse notaron que yacía sin signos vitales.

Debido a ello, dieron aviso a los serenos y efectivos de la policía para que realicen las primeras diligencias y hagan el respectivo levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de nuestra edición, el fallecido se encontraba como no identificado (NN), ya que no poseía ningún documento de identidad.

HIPÓTESIS
Algunos pobladores indicaron que el occiso habría sido abandonado por sus victimarios en horas de la madrugada, ya que la noche del martes no había ningún cuerpo en el lugar. Ante ello, los vecinos exigieron más seguridad en la zona.

Finalmente, tras varias horas de espera, llegó el fiscal de turno, Iban Montes de Oca, quien dispuso el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue central, a fin de realizar respectiva necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

El desafortunado hombre vestía pantalón jean azul, casaca verde con negro, playera rosada y zapatos cafés.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!