Hallan a joven que habría sido violada por un taxista



Escribe: Germán Cari | Policial - 11 Jul 2018


Puno. Una fémina de aproximadamente 20 años y en estado de ebriedad, que supuestamente fue ultrajada por un taxista que después la abandonó, fue hallada en un descampado en el sector de Cancharani, de la Ciudad del Lago.

Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, agentes de serenazgo de la comuna puneña recibieron una llamada de alerta de parte de los vecinos de la citada zona, quienes indicaron que una muchacha en aparente estado de ebriedad se encontraba abandonada en el lugar.

Al constituirse a la zona, los hombres de azul, en compañía de los miembros de la policía, se entrevistaron con los pobladores, que indicaron que la joven había sido violada y abandonada por un taxista que conducía supuestamente un vehículo modelo Yaris marca Toyota de color azul, de placa de rodaje V2R-123.

Luego de ser socorrida, una de las vecinas del sector invitó a la joven una taza de té; posteriormente, ella fue trasladada hasta la comisaría de Puno, a fin de que interponga la denuncia por un supuesta violación sexual. Al cierre de la presente edición, aún se desconocía si la supuesta agraviada había entablado la denuncia contra el supuesto taxista que la habría ultrajado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!