Estudiante de la UANCV es agredida por desconocidos


Votación: 139 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 08 Aug 2018


Puno. Los serenos de la comuna puneña socorrieron a una estudiante de la UANCV, minutos antes de que fuera agredida por dos sujetos desconocidos. Aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, una joven con el rostro ensangrentado, que dijo llamarse Deysi Balcón, de 19 años de edad, fue hallada por los hombres de azul en las inmediaciones del jirón Juli con Carabaya.

Los agentes trasladaron a la agraviada hasta el área de emergencias del hospital regional, donde se habría negado a ser asistida. Debido a ello, los serenos se dirigieron a la vivienda de la hermana de la estudiante, ubicada en el sector de Chimu.

Tras dar parte del hecho, la pariente identificada como Rocío Balcón, de 21 años, acudió al establecimiento, donde habría indicado que su hermana herida se “perdía” durante días con unos supuestos amigos.

Los galenos diagnosticaron a la estudiante con una herida en la cara y en el labio, en el lado izquierdo, motivo por el cual aún permanecía en el nosocomio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!