Facinerosos se llevan camioneta y dejan mal heridos a propietarios



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Sep 2018


En uno de los inmuebles ubicado en las inmediaciones de los jirones San Martín con José Guerra en la urbanización Santa María de la ciudad de Juliaca, se habría suscitado un asalto a mano armada, en la cual los malhechores se dieron a la fuga tras llevarse una camioneta de color blanco con matrícula Z5T-702, dejando mal heridos a los propietarios del inmueble.

El incidente se registró el último miércoles aproximadamente a las 9 de la noche, los agentes de serenazgo se aproximaron al lugar para constatar los hechos y comunicar a los agentes de la PNP, quienes tras unos minutos llegaron al lugar al igual que el fiscal de turno, Tito Nieto Portocarrero, quien realizo las diligencias respectivas.

Las víctimas se encontraban sangrando, quienes indicaron haber sido agredido con la cacha del arma, con la misma que al momento de huir dieron disparos al aire.

Cabe mencionar, que la camioneta hurtada, fue hallada en inmediaciones del jirón Amanecer, la cual habría sido abandonada por los facinerosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!