Revoltosos apedrean un vehículo policial



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Oct 2018


Azángaro. Un patrullero perteneciente a la comisaría de Crucero resultó con daños materiales, luego de que un grupo de enardecidos pobladores del distrito de Potoni se ensañaran contra la unidad, vociferando que las elecciones en el referido lugar habían sido un fraude.

Este lamentable hecho se suscitó cerca de las 03:20 horas de ayer, en circunstancias que el vehículo policial se encontraba estacionado en el frontis del centro educativo Agropecuario de Potoni, cuando de repente aparecieron 25 sujetos y comenzaron a arremeter contra los efectivos que estaban dentro de la unidad.

Según los afectados, estos sujetos lanzaron piedras y rompieron las lunas de la unidad vehicular, insultando al mismo tiempo al personal policial; por ello, los agentes tuvieron que bajar.

De inmediato hicieron un seguimiento y capturaron a uno de los presuntos atacantes, a quien identificaron como Rubén Apaza Mamani (39), el mismo que fue conducido a la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!