Etnocacerista acusado de violación es capturado



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Oct 2018


Juliaca. Luego de una paciente labor de seguimiento, Leónidas Béjar Álvarez (51), quien figuraba en la lista del programa de recompensas del Ministerio del Interior, fue capturado por agentes policiales. Él era buscado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

El acusado fue detenido la mañana de ayer, cuando caminaba por la intercesión de las avenidas Circunvalación y Cervesur de Juliaca. Al notar la presencia policial, habría tratado de huir. No obstante, pese a su resistencia, los agentes lo condujeron hasta la comisaría.

Se conoció que Béjar Álvarez era buscado desde el 2015, por haber abusado de una menor de iniciales M.M.C. (16), quien era oriunda de la localidad de Samán (Azángaro); en ese entonces, él era miembro de un partido etnocacerista y se desempeñaba como artesano.

De igual forma, se supo que el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa para quien diera información sobre su paradero; posteriormente, fue puesto a disposición del juzgado solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!