Asesinan a fémina delante de su bebé



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Oct 2018


Aydee Humpire

Idelsa Eudes Mamani Apaza (26) fue encontrada muerta en un descampado del kilómetro 77 de la carretera Juliaca – Putina. Junto al cadáver estaba su hijo de tan solo dos años de edad, quien fue el único testigo del cruel asesinato.

ASESINATO
La infortunada mujer y el niño eran buscados desesperadamente por sus familiares desde la noche del último sábado, pues ella, su pareja y su cuñada fueron interceptadas por cuatro delincuentes armados cuando se trasladaban a bordo de su camioneta de placa AHV – 884.

Tras el atraco, las víctimas intentaron poner resistencia, pero los hampones, haciendo uso de sus pistolas, golpearon a Eduardo Condori Quispe (32), quien conducía el vehículo, mientras que Natividad Condori Quispe (55) fue baleada en la pierna derecha.

Después de ser reducidos, los sujetos obligaron a doña Idelsa Mamani a bajar del vehículo, pero ella se negó. Fue entonces que los sujetos la bajaron por la fuerza, sin importarles que entre sus brazos cargara a su bebé de iniciales B.G.C.M. (02).

Ella y el menor fueron llevados a un descampado del sector denominado Torno, ubicado entre Huatasani y Putina, a la altura del drenaje de aguas pluviales. Tras asesinarla, los delincuentes siguieron su camino, llevándose a las otras víctimas para abandonarlas en otro lugar.

Finalmente, don Eduardo, aún hospitalizado, mantenía la esperanza de reencontrarse con su esposa desde aquel nefasto día, pero por azares del destino la policía solo ubicó con vida a su menor hijo.

El cadáver de la desafortunada mujer fue llevado a la morgue del hospital de San Antonio de Putina, donde le practicaron la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!