Chofer se escapó luego de ocasionar choque



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Oct 2018


Juliaca. El chofer del automóvil de color rojo con número de matrícula AHB – 620, fugó luego de colisionar contra una mototaxi que se encontraba estacionada por los alrededores del óvalo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas. El conductor de la moto torito de color rojo y blanco, identificado como Alfredo Gómez Rojas (43), se llevó el susto de su vida tras ser sorprendido por el fuerte choque, que ocasionó daños materiales a su unidad menor.

Después del hecho, el causante de la colisión bajó rápidamente de su automóvil y emprendió su huida, dejando abandonado su vehículo. En tanto, el agraviado se retiró sin que nadie le respondiera sobre los daños ocasionados.

Según información de la Sunarp, Ludwing Aníbal Coaquira Charca es el propietario del automóvil y sería quien fugó luego de ocasionar el accidente de tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!