Mineros le rompen la cabeza a un policía



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 07 nov 2018


Ananea. Tres varones que se encontraban en estado de ebriedad fueron capturados luego de agredir a pedradas a un efectivo policial del Centro Poblado La Rinconada, en el distrito de Ananea (San Antonio de Putina).

Todo aconteció cuando el Suboficial de Primera, Yony Machaca Aquise, realizaba un patrullaje a pie por diferentes arterias de la referida jurisdicción. Al llegar a la avenida Principal, se topó con tres sujetos que, sin motivo alguno, habrían arremetido contra él.

Por si fuera poco, los imputados tomaron unas piedras para golpear al agente, terminando por romperle la cabeza. Luego escaparon, mientras que el agraviado se dirigió a la comisaría de La Rinconada para asentar la denuncia correspondiente. Posteriormente, se ejecutó una redada para detenerlos.

Fue así que los agresores fueron detenidos y luego conducidos a la dependencia policial, donde se les idéntico como Wilber Roger Atencio Acero (23), Abimael Atencio Acero (25), e Irenio Calisaya Catacora (38), todos oriundo de Chucuito – Juli.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!