Piden reporte de daños de locales escolares


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jan 2018


SAN ROMÁN. La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, solicitó a los directores de las instituciones educativas de esta jurisdicción, a presentar el reporte de daños ocasionado por las precipitaciones pluviales e iniciar con el mantenimiento de las infraestructuras educativas.
Así se manifiesta en los documentos remitidos a los directores, quienes deberán enviar a su vez los informes de los daños ocasionados en las aulas, ambientes administrativos, cercos perimétricos y otros de sus respectivos centros de labores.
“En las verificaciones realizadas se han identificado hechos que están generando riesgos en la prestación del servicio educativo, por lo que tenga a bien disponer de las medidas pertinentes”, dice el documento.
Cabe indicar que en esta temporada del año se presentan constantes precipitaciones pluviales, las cuales generan múltiples afectaciones en la infraestructura de los centros educativos. Los trabajos de reparación deben ser coordinados entre personal de servicio, APAFA y CONEI.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!