Oswaldo Marín será recordado como “alcalde de la basura”


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jan 2018


SAN ROMÁN. El cuatro veces candidato a la Municipalidad Provincial de San Román, Hugo Quinto Huamán, dijo que el alcalde Oswaldo Marín Quiro será recordado como el “alcalde de la basura”, pues su manejo de los residuos sólidos fue muy defectuoso.

“Nuestro alcalde será recordado como el alcalde de la basura, pues no le ha dado solución a esa problemática”, sostuvo el excandidato, resumiendo que los residuos sólidos debían pasar por un proceso de industrialización, de manera que se los aproveche.

Asimismo, consideró que en la presente gestión imperó la incapacidad, al cambiar la unidad ejecutora de la obra de drenaje pluvial hacia el Ministerio de Vivienda. En otro momento, cuestionó que no se haya ampliado el servicio de agua, que fue un compromiso de Marín Quiro durante su campaña.

En la parte final, calificó a la gestión de Marín Quiro como la peor de todas, por encima de la de David Mamani Paricahua; pese a ello, señaló que el estatus social de la familia del alcalde ha mejorado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!