Parada Folklórica iniciará en el jirón Cabana


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Feb 2018


El presidente de la Comisión de Carnavales de la Municipalidad Provincial de San Román, César Machaca Figueroa, manifestó que el inicio de la parada folklórica se dará en el jirón Cabana, en el sector del cono sur.

Refirió que desde este sector hacia la avenida Tacna, será el espacio en el que los conjuntos folklóricos podrán realizar su preparación antes de su participación, en tanto que no se utilizará ningún tramo de la avenida Mártires 4 de Noviembre, por la presencia de áreas verdes.

Respecto al apoyo de la empresa privada, sostuvo que la empresa Backus apoyará con 100 baños químicos, los cuales serán instalados en cada cuadra y serán acompañados con contenedores de basura. En otro momento, cuestionó que otras empresas no apoyen los carnavales.

En la parte final, refirió que vienen ultimando los planes de contingencia para la parada en los temas de transporte y seguridad, con la entrega de documentos a las instancias pertinentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!