Párroco está de acuerdo con la pena de muerte


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Feb 2018


El párroco de la Parroquia Santa Catalina de Juliaca, Reynado Gamarra Denos, manifestó que él, particularmente, está de acuerdo con la pena de muerte para los violadores de niños, tras el último suceso ocurrido en la capital de la República, contra una menor que fue ultrajada y quemada.

“Poniéndome en la posición de todos los familiares que pierden un ser querido en estas circunstancias, les diría que sí, como persona sí, pero tengo que dejar en claro la postura de la iglesia”, manifestó el sacerdote.

Asimismo, consideró el hecho de muy grave, pues choca contra la sensibilidad de la población y la convivencia pacífica de la humanidad. En otro momento, sostuvo que la iglesia defiende la vida, pero considera a este fecho de un pecado muy grave.

En la parte final, sostuvo que en la coyuntura electoral del país, muchas personas van a utilizar como “caballito de batalla” este tema, por lo que invocó a la población a analizar muy bien esta problemática.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!