Seguirán insistiendo por zona de parqueo


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Mar 2018


Tras la intervención fiscal del pasado 06 de marzo, sobre la condición actual de la zona de parqueo (vehículos) del Centro Comercial N° 2 de Juliaca, se notó la falta de mantenimiento de este sector y una clara dejadez de la autoridad municipal.

En esta misma fecha, los interesados, dirigentes del Centro Comercial, conjuntamente con su abogado, también realizaron una diligencia a la Gerencia de Infraestructura, específicamente a la Subgerencia de Mantenimiento de Vías, y a la Subgerencia de Control de la Deuda de la municipalidad.

Durante la entrevista, Jaime Puma Villasante, de Control de la Deuda, aseguró que desde el 2010, cuando se inició el cobro de un sol por hora a los carros, se logró recaudar 24 mil 156 soles que fueron ingresados a la Caja Municipal y que era su función realizar el mantenimiento del parqueo.

Por su parte, el subgerente de Mantenimiento de Vías, Ricardo Aroni, aseguró que estaban preparando un plan de trabajo para la refacción de la zona, el mismo que será presentado a la Gerencia Municipal para su aprobación correspondiente.

Sin en embargo, en la víspera, Dennis Anaya Sánchez, abogado de los comerciantes, tras la intervención fiscal a tesorería de la municipalidad, indicó que hasta la fecha no se ha tenido una respuesta clara de los presupuestos, y que tampoco se inició con la remodelación del parqueo que está abandonado.

“Nos dicen que van a sacar un informe de cuánto se recauda, pues no tienen claro de cuánto … y dónde va ese presupuesto”, manifestó el letrado, tras indicar que mediante fiscalía persistirán en el esclarecimiento del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!