Desconocen elección de directiva de las 4 Zonas


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Mar 2018


Crisóstomo Benique Apaza, presidente del Comité Central de Gestión de Agua y Desagüe de Juliaca, desestimó la elección de la nueva junta directiva de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas de Juliaca, presidido por Ottoniel Choque Flores.

Al respecto, se pronunció el expresidente de esta organización, Ignacio Gutiérrez, quien manifestó que Benique Apaza no cumplió con el cronograma de elecciones para presentar su lista, además que tiene un cargo por el que debe velar.

Por su parte, el presidente del comité electoral, Salomón Coaquira Gómez, declaró que se cumplió el cronograma conforme estuvo establecido, incluso no se presentaron ni tachas ni observaciones, por lo que se debe respetar la elección de la única lista.

Cabe indicar, finalmente, que la elección de la lista ganadora se cumplió el pasado 10 de marzo, donde a último momento se presentó la lista de Crisóstomo Benique, pretendiendo participar del proceso, pero no fue aceptado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!