Mototaxistas infringen codificación de la comuna


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Apr 2018


Juliaca. El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román, Édgar Luza Gironzini, manifestó que malos mototaxistas vienen usufructuando la codificación que hace la municipalidad a las unidades de las empresas reconocidas.

“Fíjense, el otro día ya hemos detectado una mototaxi con un logo pintado y fuera de la municipalidad. Ya hemos tomado las acciones y hemos mandado a despintar; se ha sancionado”, sostuvo el funcionario.

En ese sentido, manifestó que se intensificará la labor de fiscalización y que para ello viene solicitando la contratación de más inspectores de tránsito. “Queremos que la municipalidad nos apoye en la contratación de 13 inspectores más, para completar 30 y de esta forma hacer un servicio mejor”, agregó.

En la parte final, señaló que las credenciales deben ser entregadas por las empresas y ser firmadas por la gerencia, en tanto que los equipos lectores de código de barras vienen demorando en su entrega.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!