Feria del libro se realizará en la plaza de armas


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 May 2018


Juliaca. Tras varias coordinaciones, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) y la Municipalidad Provincial de San Román, prevén realizar la II Feria del Libro Municipal “Juliaca Lee” 2018, en la plaza de armas, del 23 de mayo al 6 de junio.

En dicho evento anuncian la participación de 35 libreros y editoriales de todo el país, entre ellos el Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Asimismo, se prevé el desarrollo de presentaciones diversas, tal como se hizo en la primera edición, que también tuvo como escenario la plaza de armas. Este primer evento, señalaron los funcionarios ediles, permitió que la comuna gane una meta municipal.

Cabe indicar que este tipo de eventos se realiza de forma constante, a comparación de años anteriores; básicamente, por el empeño de los representantes de la cultura de la Ciudad Calcetera, para el interés del público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!