30 puntos de acumulación de basura en Juliaca


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jun 2018


Juliaca. El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Oroz Bocángel, manifestó que a nivel de la Ciudad de los Vientos se tiene identificado más de 30 puntos críticos de acumulación de basura.

Sostuvo que estos están ubicados en los centros comerciales, mercados, plazas y otros, y que la cantidad de residuos acumulados suman 80 toneladas diarias, siendo ello el 50% de cantidad de basura que produce la ciudad.

En otro momento, informó de una nueva ruta para el recojo de la basura en estas zonas, y que se hará a partir de las 19:00 horas. Las compactadoras, dijo, no ingresarán en horas de la mañana como solía hacerse anteriormente, pues se genera congestión vehicular.

Asimismo, mencionó que este trabajo se iniciará el lunes 18 de junio, y que se hará durante los días hábiles de la semana. “Ya no habrá compactadoras en la mañana, pues tenemos alto tránsito vehicular y no avanzan los carros”, sentenció el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!