Dirigentes piden solución a problemáticas de Juliaca


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jun 2018


Juliaca. Ottoniel Choque Flores, presidente de la asociación de las 4 Zonas de la ciudad, manifestó que hoy a las 15:00 horas, en el Salón Consistorial, se reunirán por última vez con el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro.

Sostuvo que esta reunión servirá para evaluar el paro de 48 horas realizado el 28 y 29 de mayo, y que debe responderse al problema de la basura, By Pass, UANCV, Hospital Materno Infantil y otros cinco puntos.

Asimismo, recordó que esta reunión se suspendió hasta en cuatro ocasiones; de truncarse nuevamente, añadió, estarán obligados a protestar en la municipalidad, por lo que invitó a los presidentes de las urbanizaciones a sumarse a la cita.

En otro momento, mencionó que en la reunión última de la macro región sur se acordó para el 04 de julio una movilización contra el gobierno del presidente Martín Vizcarra Cornejo, y para el 19 de julio un paro nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!