4 organizaciones políticas registraron a sus personeros



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 14 Jun 2018

Organizaciones políticas deben presentar informe financiero
Organizaciones políticas deben presentar informe financiero

Puno. Desde el 15 de mayo, cuatro organizaciones políticas de la región acreditaron a sus personeros, los que ya se encuentran admitidos para realizar sus inscripciones, informó Edwin Jorge Sarmiento Apaza, presidente del Jurado Especial de Elecciones (JEE) de Puno.

Según indicó, las organizaciones políticas Democracia Directa, Moral y Desarrollo, Poder Andino y el Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (La casita), están hábiles para la inscripción de sus respectivos candidatos, ya sean en las provincias de Puno, El Collao, Chucuito - Juli y Yunguyo.

Enfatizó en que los personeros se encuentran aptos para realizar la inscripción de sus movimientos políticos y de esa manera acelerar el proceso de evaluación. “Desde la instalación del JEE, estamos invocando a los candidatos que participarán de los comicios electorales para que puedan acreditar a sus personeros, y además puedan inscribirlos”, señaló Sarmiento Apaza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!