Alcalde incumplió promesa que hizo a los deportistas



Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2018


Juliaca. Julio César Chura Quentasi, deportista de levantamiento de pesas, denunció al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín, por el incumplimiento de una promesa de campaña que le hizo a él y a otros destacados juliaqueños.

“Al momento que él estaba para entrar, como ahora en la campaña, me dijo que iba a apoyar (al deporte) apenas ingrese como autoridad, pero cuántos años han pasado y no me da la cara, y los motivos no lo sé”, mencionó.

Sostuvo que cuando hay el apoyo y se logra el triunfo, el orgullo es para la ciudad y para los que apoyaron; en ese sentido, dijo que se siente más esperanzado en la colaboración de la empresa privada.

Cabe indicar que Chura Quentasi próximamente participará del campeonato Panamericano 2018 GPA RAW - IPO EQUIPPED DE powerlifting a desarrollarse en Talca - Chile, del 31 de agosto al 02 de setiembre, representando al Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!