Almacenes de Defensa Civil están desabastecidos



Escribe: Los Andes | Política - 10 Aug 2018


Juliaca. Alfonso Ulises Cari Laura, subgerente de Prevención de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que los almacenes de Defensa Civil no tienen stock para brindar la ayuda que se requiere en casos de emergencia.

Refirió que las bajas temperaturas van a continuar conforme a las estimaciones meteorológicas hasta el mes de setiembre, por lo que urge almacenar bienes con el programa presupuestal que manejan, cuyo gasto solamente alcanza al 34%.

“El año pasado hemos tenido, por decir, menos 10 grados en esta temporada, por lo que es probable que alcancemos ahora los menos 8 grados, o sea, va a bajar la intensidad, pero no como el año pasado”, agregó.

En otro momento, refirió que aún desconocen sobre el Fenómeno del Niño, y que la instancia nacional estará haciendo llegar el reporte para ver si ocasionará fuertes lluvias o sequías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!