“Candidatos no están capacitados para liderar”



Escribe: Virginia Mamani | Política - 13 Sep 2018

%u201CCandidatos no están capacitados para liderar%u201D
%u201CCandidatos no están capacitados para liderar%u201D

Puno. Los candidatos que se disputan el sillón municipal de la provincia de Puno no realizaron un diagnóstico de las problemáticas de la Ciudad Lacustre, según el exdecano del Colegio de Periodistas de Puno, Romel Montesinos Condo.

“Toda propuesta de desarrollo debe partir de un diagnóstico íntegro de la región; ningún partido político u organización que viene postulando ha efectuado este diagnóstico. La pregunta es: ¿en base a qué han hecho sus propuestas?”, expresó.

Además, cuestionó la gestión del gobernador regional Juan Luque Mamani, quien hasta la fecha “no ha hecho ninguna sola obra en la capital de la región”, por ello calificó como inadmisibles algunas de las propuestas de los candidatos que buscan reemplazarlo.

“Ninguno (de los candidatos) está capacitado para liderar la ciudad de Puno”, indicó Montesinos, al tiempo de expresar que “es inadmisible tener un coliseo, un hospital y un Teatro Municipal que se cae a pedazos”.
Finalmente, recomendó al alcalde puneño Iván Flores, a no realizar la remodelación de la Plaza de Armas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!