Reconocen que Fuerza Popular pierde vigencia



Escribe: Los Andes | Política - 10 Oct 2018


Juliaca. David Chambi Rodríguez, simpatizante de Fuerza Popular en la provincia de San Román, manifestó que los hechos cuestionados del partido dentro del Congreso hizo que la popularidad baje en las últimas Elecciones Regionales y Municipales, donde no se ganó una gobernación o municipalidad.

“El mal accionar del Congreso generó un rechazo en la población”, mencionó el político, considerando también que la influencia de la lideresa Keiko Fujimori, las críticas en su contra y demás, pesó en los resultados.

Dijo, asimismo, que en política nunca se tiene la últim palabra, pero que este panorama a nivel nacional es muy decepcionante, cuando en elecciones pasadas sí se tenía ganadores en las regiones y provincias.

Cabe indicar que Fuerza Popular participó en la última contienda electoral en diversas zonas del país, pero no logró resultados favorables. En ese sentido, demandan que esta realidad pueda corregirse a la brevedad posible.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!