Nuevo secretario anuncia fortalecimiento del SIDEPS



Escribe: Los Andes | Política - 11 Oct 2018


Juliaca. Flavio Cornejo Gallegos, electo secretario general del Sindicato de Docentes de Educación Superior del Perú (SIDEPS), manifestó que durante su gestión (2019 - 2020) priorizará la organicidad del sindicato en la región.

“Uno de los primeros puntos que hemos visto es la cuestión orgánica y durante los primeros meses del 2019, vamos a bajar a todas la bases para ver la situación orgánica… allí donde hay SIDEPS está bien y donde no hay, tenemos que empezar a funcionar”, mencionó.

Asimismo, rescató la labor de su antecesor, que se interesó en unificar a los docentes de educación superior, teniendo en cuenta que están dispersos y se requiere una labor de fortalecimiento.

De la misma forma, mencionó que en el tema laboral no se cumple con el pago de la deuda social, preparación de clases, sepelio y luto, CTS, reasignaciones, y el Comité de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo (Cafae) no da una explicación clara de los recursos que administra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!