Aduviri promete luchar por Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 11 Oct 2018


EDUARDO MAMANI

La ciudad de Juliaca (San Román) merece una especial atención de parte de las autoridades de los distintos niveles, debido a la numerosa población que tiene y los múltiples problemas que sopesa, además de su papel preponderante en la economía regional.

En la víspera, el electo gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, habló de este tema a consulta de los medios de comunicación, refiriéndose principalmente al tema de saneamiento básico, que es uno de los problemas primordiales de Juliaca.

“Es una labor netamente local. Desde la Gobernación Regional vamos a apoyar a nuestro dirigente para que esto se trabaje de manera articulada y se fortalezca este trabajo, que ya se viene encaminando”, mencionó.

Asimismo, habló de la vía de evitamiento, que anteriores autoridades del nivel Central no ejecutaron. Además, mencionó que priorizará la según avenida Circunvalación, el Hospital Materno Infantil y una zona económica especial.

En otro momento, habló de un hospital para enfermedades neoplásicas, de manera que Juliaca y la región de Puno se posicionen como un lugar de referencia a nivel de las regiones del sur del país.

De la misma forma, expresó que los alcaldes, consejeros y otras autoridades de su entorno no van a tener blindaje alguno, a fin de evitar los actos de corrupción, que serán combatidos mediante el Consejo Regional Anticorrupción.

ALGO MÁS. Aduviri dio estas declaraciones en una conferencia de prensa realizada en un local céntrico, tras su aparición pública el último martes 09 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!