Cuestionan voto de arrastre en las últimas elecciones



Escribe: Los Andes | Política - 11 Oct 2018


Juliaca. Wilfredo Salazar Sucasaca, excandidato a la consejería de la provincia de San Román por el movimiento Moral y Desarrollo, mencionó que una vez más el voto de arrastre primó en la elección del nuevo fiscalizador representante de la provincia calcetera.

“El voto de arrastre siempre ha primado, pese a que se había hecho un campaña por el voto cruzado, que es fundamental; se debe elegir a la (autoridad) regional, provincial y distrital de forma distinta”, acotó.

Sin embargo, reconoció el triunfo del candidato del movimiento Mi Casita, Isidro Pacohuanaco, a quien exigió enumere las problemáticas y la historia de la ciudad de Juliaca, y que, en caso de desconocimiento, se prepare adecuadamente.

En otro momento, anunció una conferencia de prensa a fin de presentar a la electa consejera de su movimiento: Nancy Salluca Huaraya, a quien -dijo- le esperan importantes funciones, por lo que debe tener un constante diálogo con el ejecutivo regional, de manera que se beneficie a Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!