Mamani responde a histórica fujimorista



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Política - 06 Nov 2018

Mamani responde a histórica fujimorista
Mamani responde a histórica fujimorista

El parlamentario puneño de la bancada Fuerza Popular, Moisés Mamani Colquehuanca, respondió críticamente a las palabras de la exlegisladora fujimorista Luisa María Cuculiza, al asegurar que él no convivió con la corrupción, en alusión al paso de esta por el gobierno de Alberto Fujimori.

Cabe recordar que, hace unos días, Cuculiza dijo que le había dolido “en el alma” que la hayan cambiado por Moisés Mamani. Al enterarse de ello, el congresista respondió sin titubeos.

“Le diría (a Cuculiza) que yo he destapado la corrupción, pero no he convivido con la corrupción. Entiendo que quizás esté un poco dolida. Yo he tumbado la corrupción… yo no he convivido con (Vladimiro) Montesinos”, mencionó.

Tras comentar que hay muchas personas que lo atacan en redes sociales, dijo que ahora tiene que lidiar con las palabras de Cuculiza, una legisladora que es referente del fujimorismo histórico.

Por otro lado, sobre el testimonio de un testigo protegido que aseguró que el congresista Miguel Castro había sido uno de los aportantes fantasmas del partido Fuerza 2011, dijo que será él quien deba aclarar el tema.

“Creo que esa parte tiene que responderla Miguel Castro; yo desconozco del asunto, no puedo opinar en ese caso”, finalizó Mamani.

SIN REPRESENTATIVIDAD
Por otro lado, el secretario del Frente de Organizaciones Populares de Puno (FOPP), César Tito Rojas, cuestionó el trabajo del citado parlamentario en nuestra región, alegando que no demuestra sus capacidades en favor de esta parte del país.

“Los congresistas no defienden al pueblo que los ha elegido, algunos de ellos vienen a la región, pero solo participan de manera soslayada”, expresó.

También recalcó la afinidad del congresista con los parlamentarios involucrados en casos de corrupción, sobre los que dijo debería deslindar responsabilidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!