Richard Hancco: “Keiko no es perseguida política”



Escribe: Eduardo Mamani | Política - 07 nov 2018


Juliaca. Richart Hancco Soncco, exmagistrado del Ministerio Público, manifestó que la excandidata y lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori Higuchi, no es una perseguida política, tal como ella misma indica.

“La envergadura, complejidad del caso, a veces te hace equivocar. Yo creo que más debería ir por eso, que decir ‘mira, me están persiguiendo, que esto es una cuestión del gobierno’”, mencionó el también excandidato al Gobierno Regional de Puno (GRP).

Asimismo, mencionó que cuando el presidente Martín Vizcarra invoca a los jueces a cumplir con su trabajo, no es intromisión política, pues se está exigiendo parte de la tarea de los funcionarios de administración de justicia.

En otro momento, señaló que el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, hace tiempo debió renunciar al cargo, en tanto que la recusación al juez Richard Concepción Carhuancho debería ser acreditada en cuanto a la falta de imparcialidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!