Regidora de Puno pide que Iván Flores rinda cuentas



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Política - 07 Nov 2018

Regidora de Puno pide que Iván Flores rinda cuentas
Regidora de Puno pide que Iván Flores rinda cuentas

Puno. “Entendemos que por las actividades protocolares y la presencia de las autoridades del nivel Central, no se pudo concretar, pero eso no implica que no se tenga que rendir cuentas a la población”, expresó la regidora de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), Verónica Gálvez Condori.

La regidora refirió que el burgomaestre puneño se está olvidando de realizar un informe o un balance minucioso de su gestión, de manera que la población sepa de todo cuanto se hizo en los últimos cuatro años.

Consideró que el mensaje del alcalde por los 350 años de la ciudad de Puno, fue más de pedidos, debido a la presencia del jefe del Gabinete Ministerial y algunos ministros; sin embargo, insistió en que está pendiente el informe de la gestión al Concejo Municipal y a la población. “El informe económico es un compromiso de la autoridad municipal y nosotros vamos a exigir al Ejecutivo que cumpla”, sentenció Verónica Gálvez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!