Acusan a efectivo policial de violación



Escribe: Los Andes | Política - 09 Nov 2018


Un efectivo de la Policía Nacional fue capturado tras ser denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de una muchacha de 18 años. El agente laboraría en la comisaría rural Planchón “D” de la región Madre de Dios.

HECHO
Todo aconteció el martes último, cuando la agraviada de iniciales D. A.M.B. (18), acudió al Departamento de Investigación Criminal de Juliaca, para interponer una denuncia contra su presunto agresor, quien sería el Suboficial de Tercera Ronaldo Tunque Mamani (22).

Según reveló la víctima, el aberrante hecho se consumó en la habitación Nº 110 del hospedaje denominado “Nueva Esperanza”, ubicado en la esquina de las avenidas Atahualpa con Circunvalación de la Ciudad Calcetera, a donde habría sido llevada con engaños.

El imputado habría aprovechado el estado de inconsciencia de la joven para dar rienda suelta a sus más bajas pasiones. Tras las denuncia, los peritos iniciaron con las diligencias solicitando que se le practicara un examen ginecológico a la denunciante.

El médico legista confirmó que D.A.M.B., fue víctima de violación sexual, ya que presentaba signos de acto contranatura reciente. Por ello, la policía ordenó la pronta captura de Ronaldo Turpo.

Finalmente, el acusado fue detenido cerca de las 14:30 horas del pasado miércoles, por las inmediaciones del Centro Comercial Nª 2 de la Ciudad de los Vientos, siendo conducido hasta la comisaría sectorial para continuar con las investigaciones.

Se conoció que el suboficial de tercera se encontraba de vacaciones. Ahora viene respondiendo a las preguntas policiales sobre el repudiable hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!