Oceam pide revisar ordenanza municipal



Escribe: Los Andes | Política - 12 Nov 2018

Juliaca. La Organización Central de Asociaciones de Mototaxistas (Oceam) Juliaca, cuestiona la ordenanza municipal que regula la operación de las unidades menores, por un tema de vulneración de la asociatividad.

Sostuvo que en anteriores reuniones se determinó que las nuevas organizaciones deberían solicitar su permiso como empresas y no como asociaciones, hecho que no les conviene, pues se adjunta más requisitos difíciles de conseguir.

Asimismo, mencionó que las asociaciones que tienen varios años de creadas, cuya autorización de funcionamiento ya venció, también corren con esta misma suerte, por lo que vienen solicitando una audiencia con el alcalde para dar solución al problema.

En otro momento, consideró como una ampliación de puestos de trabajo la creación de la Gerencia de Transportes, debido a que no se han solucionado los problemas por los que pasa este sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!