Jueces y fiscales no merecen sus puestos


Votación: 0 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 nov 2018

Juliaca. El exfiscal y excandidato para gobernador de Puno, Richard Hancco Soncco, manifestó que un 60% de fiscales y jueces a nivel de la jurisdicción de la Corte Superior de Justicia de Puno no se merecen estar en el cargo.

“Les falta capacitación. Un 60% de jueces y fiscales no deberían estar en el cargo y lo hemos dicho abiertamente. Hay desconocimiento, pero finalmente todos también quieren trabajar”, sostuvo.

Asimismo, mencionó que para ellos se debería plantear una adecuada selección, lo que debería contemplarse en el referéndum impulsado por el Ejecutivo. “La reforma debe estar dentro de los parámetros”, agregó el político.

En otro momento, reiteró que el Fiscal de la Nación debería de dejar el cargo, pues no puede estar pidiendo pruebas de las irregularidades que habría cometido a sus denunciantes. “No puede decir que necesita pruebas; debe dar un paso al costado”, finalizó.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by