Alcalde no cambió a sus funcionarios


Votación: 0 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 nov 2018

Juliaca. El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Juan Carlos Coa Turpo, señaló que durante la presente gestión, el alcalde Oswaldo Edwin Marín Quiro no tuvo el suficiente poder de decisión para remover a cuestionados funcionarios.

“Al alcalde le faltó decisión y voluntad para remover a funcionarios de confianza, pese a las serias denuncias que se han hecho en las distintas áreas; por el contrario, los mantuvo y los premió”, manifestó.

Recordó que se hicieron denuncias en la Gerencia de Desarrollo Urbano y también en Seda Juliaca, que incluso llegaron a presentar en la sede de la Contraloría de la región. “Son denuncias que se han hecho con medios probatorios”, acotó.

En otro momento, manifestó que una nueva generación de autoridades y dirigentes darán solución a los álgidos problemas de la ciudad; en tanto, dijo que continuarán vigilantes hasta los últimos días de la presente gestión municipal.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by