San Antón exige a PELT explique irregularidades


Votación: 279 votos

Escribe: Amanda Chambi | Regional - 05 Jan 2018


Un grupo de dirigentes del distrito de San Antón (Azángaro), llegó hasta las instalaciones del Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT), en la ciudad de Puno, solicitando una explicación a las diversas anomalías que se vendrían dando en el proyecto vacuno Meta 17 de dicha localidad.

El presidente de las rondas campesinas de San Antón, Rolando Quispe Condori, señaló que ellos vienen exigiendo que se un informe sobre los productos y pajillas de inseminación artificial que se compraron en el referido proyecto, que tuvo un presupuesto que bordea el medio millón de soles.

Los dirigentes exigieron la presencia de director de esta entidad, Adán Quisocala Ramos, para que dé informes sobre estas irregularidades, que habrían sido cometidas por algunos de los funcionarios de esta institución que venían laborando en el referido proyecto.

“Nosotros exigimos la presencia del director de la PELT para que nos informe a detalle el presupuesto asignado para este proyecto que pertenece al distrito de San Antón, provincia de Azángaro; de no ser así, estaríamos empezando con medidas más drásticas”, finalizó Quispe Condori.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!