Acusa a sus colegas de recibir coimas de empresa


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Jan 2018


El consejero por la provincia de Chucuito – Juli, Uriel Salazar, hizo una grave acusación en contra de cuatro de sus colegas, quienes hace poco interpusieron denuncias en la Procuraduría Anticorrupción y Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), en contra del proyecto de la vía Kelluyo – Pisacoma.

Salazar afirmó que la empresa Cancharani le habría dado 100 mil soles a cada uno de los denunciantes, con la recomendación de hacer fracasar el citado proyecto. “Estos cuatro consejeros han conversado con la empresa; ellos han recibido una situación económica y por eso están procediendo de mala fe”, manifestó.
Pese a ello, reconoció que han existido irregularidades en la documentación, tanto de la maquinaria pesada como de alguno de los profesionales que laboran en la obra.

Finalmente, refirió que la población Kelluyo y Pisacoma, el día de hoy estarán arribando hasta la ciudad de Puno, a fin de hacer sentir su voz de protesta por el retraso en la ejecución de la obra.

Por su parte, uno de los aludidos, el consejero Joseph Gómez Quispe, negó cualquier convenio económico con la empresa Cacharani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!