Fiscal casi muere por apresurado


Votación: 217 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 13 Apr 2018


Un imprudente fiscal que se disponía a ingresar presurosamente a su centro de labores en el Ministerio Público, ubicado en la avenida Laykakota (frente al cementerio del mismo nombre), lamentablemente fue atropellado por un chofer que al parecer conducía su vehículo a una velocidad no permitida.

HECHO
Aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, el agraviado, identificado como Oscar Guillermo Pinazo Medina (58), que actualmente cumple funciones en el Tercer Juzgado de la Fiscalía Anticorrupción de Puno, fue embestido por un taxi de placa Z3A- 089, perteneciente a la empresa de radiotaxi “Los Delfines”.

El conductor del vehículo, Daniel Jihuaña Pozo (28), dijo que el incidente se suscitó debido a que el fiscal, de manera imprudente, habría intentado ganarle el paso en la vía. Según aseveró, el fiscal corrió presuroso en la calle, siendo por eso impactado.

Tras el incidente, el agraviado fue trasladado, en la camioneta de uno de sus compañeros, hacia al área de emergencias del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón. Por su parte, cerca a las 10:00 horas, el fiscal de turno se constituyó al lugar de los hechos para realizar las diligencias sobre el accidente.

Según los testigos del hecho, tras el impacto, el fiscal habría quedado encima del vehículo, que frenó después de recorrer un aproximado de 10 metros. En el lugar quedaron varias manchas de sangre y los zapatos del accidentado, que indican que el impacto fue de consideración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!