Vehiculo de DIRFO en el abandono


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Apr 2018


Después de que el vehículo de plaza EGI 953 asignada Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional fuese protagonista de un accidente vehicular y dándose a la fuga, el mismo que vehículo fue hallado abandonada en los almacenes del municipio provincial de Puno a raíz de dos papeletas impagos.
Se conoce que esta camioneta blanca esta inmovilizada por haber incurrido en la graves faltas interpuestas con papeleta M-1 por haber manejado en estado de ebriedad con a una papeleta valorizada a una UIT acendente a la suma de mas de 4,000 nuevo soles y la G-58 por no contar con documentos en regla .

A ráiz de la denuncia de estas multas impago, el director regional de agricultura Rudy Niño de Guzmán solo atinó a manifestar que las acciones que vienen emprendiendo desde esta entidad solo es pedir informes a los encargados o vinculados en este hecho irregular.

Precisó que al director de la DIRFO Julio Arque se le ha pedido un completo informe de lo ocurrido con esta unidad vehicular, sin embargo el designado no ha cumplido con emitir con este informe por lo que fue supuestamente sancionado con un proceso disciplinario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!