Ex consjero delegado pretende acomodar sus recomendados en C.R.


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Apr 2018


Puno. El ex consejero delegado del Consejo Regional Elisban Calcina Gonzales fue acusado de pretender acomodar sus recomendados en los cargos del consejo regional de Puno, así lo denunció el mismo consejero Walter Paz Quispe Santos en la misma sesión del consejo regional del pasado jueves.

El señor Calcina estaría insinuando que los acuerdos regionales fueron modificados por el actual secretario general, sin embargo el profesional que actualmente cumple esas funciones no se desempeñaba en el año 2017, donde presumiblemente se habrían modificado intencionalmente los acuerdos regionales.

Con este pretexto Calcina ahora pretendería buscar la destitución del secretario técnico del gobierno regional para a raíz de ello el designar a sus recomendados para que puedan ocupar el cargo de secretario general.

Se conoce además que lamentablemente el ex consejero delgado en plena sesión de consejo pretendió agredir físicamente al consejero Quispe Santos al recordarle de sus intenciones a lo que la consejera delegada Zaida Ortiz tuvo que suspender la sesión por 5 minutos para restituir el orden en el pleno del Consejo Regional. finalmente presisar que Calsina no es la primera vez que actua de esta forma.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!