Capitales fáciles para viviendas


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 May 2018

Capitales fáciles para viviendas
Capitales fáciles para viviendas

Oscar Benavente Angulo, gerente general de la institución financiera “Credicoop”, informó que recientemente pusieron a disposición de la población de las distintas agencias de las regiones del país el crédito hipotecario “Tu casa bonita”, el cual opera con sencillez y rapidez.

Detalló que estos créditos hipotecarios permiten la compra de un terreno, casa o departamento, y también la construcción en formas de ampliación e incluso de mejoras, lo que le permitiría a las familias peruanas tener una mejor calidad de vida, con una vivienda mejor estructurada y que además reúna condiciones antisísmicas acordes con las últimas disposiciones técnicas.

Estos préstamos hipotecarios no solo permiten beneficios como gozar de una mejor vivienda, sino que permite al prestatario pagar sus cuotas con comodidad, ya que la institución “Credicoop” ha diseñado formas que se adecúan a las necesidades y capacidades del solicitante, de tal manera que no tengan inconvenientes con el pago de cuotas o el sostenimiento de su familia, por lo que se invocó a la población a acogerse a ellos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!