Proyectan construcción de mercado mayorista



Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 12 Jun 2018

Proyectan construcción  de mercado mayorista
Proyectan construcción de mercado mayorista

Puno. El gerente de Turismo y Desarrollo Humano de la comuna puneña, Edgar Arturo Mamani Pandia, informó que se tiene proyectado realizar la construcción de un mercado mayorista en la ciudad de Puno.

“Hasta el momento nos encontramos en la primera etapa del plan de trabajo, en donde se viene dialogando con el alcalde, la Subgerencia de Actividades Económicas y con la Gerencia de Desarrollo Urbano, respecto al terreno que se destinará para la construcción del nuevo mercado”, sostuvo.

También señaló que en su momento se estarán dando a conocer los detalles técnicos del plan de trabajo, ya que por el momento se encuentran en la etapa socialización, en donde viene participando los comerciantes.

Por otro lado, señaló que hasta el momento se han reubicado a más de 100 comerciantes ambulantes a la nueva plataforma comercial de Progreso.

Finalmente, indicó que dicho mercado cuenta con todos los servicios correspondientes para que los comerciantes expendan sus productos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!