Advierten riesgos en adquisición de bienes de la provincia de Sandia


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jun 2018


La Contraloría General de la República advirtió un riesgo en la ejecución contractual del procedimiento de selección por el cual se adquirió mobiliario, equipo de uso agrícola y pesquero, destinado a las asociaciones de productores del distrito y provincia de Sandia, de la región de Puno.

Mediante el Informe de Acción Simultánea N°006-2018-OCI-5350-AS, se advierte dicha irregularidad, asimismo, se informó al Gobierno Regional de Puno, para que valore los hechos advertidos y disponga las medidas correctivas pertinentes.

Se detectó riesgos en el incumplimiento de las especificaciones técnicas, oferta y plazo en la entrega de bienes por parte de la empresa Sudaméricana Logística Hisuki SAC, por cuyos equipos de uso agrícola se debe pagar al contratista S/ 475,300.00.

Asimismo el incumplimiento de la entrega de los bienes, que afecta los objetivos del Programa de Apoyo a la Competitividad Productiva (Procompite), debe aplicarse una penalidad a la empresa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!