Misterio en la inversión para la entrada universitaria



Escribe: Dayane Mayta | Regional - 05 Oct 2018

Misterio en la inversión para la entrada universitaria
Misterio en la inversión para la entrada universitaria

Puno. En conmemoración del CLXII aniversario de creación de la UNA Puno, se llevó a cabo el lanzamiento de la Entrada Universitaria 2018, que se realizará el 12 de octubre, desde las 8:00 horas, con la participación de 70 danzas, entre autóctonos y de traje de luces.

La inversión para esta actividad, sin embargo, no fue explicada por el director de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), Salvador Huancco, generando gran incertidumbre entre los estudiantes.

Y lo que es más, tampoco supo responder sobre el cobro promedio (de 50 a 70 soles) que se les hizo a los universitarios en la segunda matrícula académicas. “No hemos obligado a poner cuotas, lógicamente tiene su costo, pero es de carácter voluntario”, señaló.

Cabe indicar, finalmente, que las actividades programadas por este nuevo aniversario se iniciarán con la entrada universitaria 2018, luego de lo cual se hará la elección de la Señorita Folclore, la IX Estudiantina y, por último, el VII Concurso de Sikuris.(Dayane Mayta)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!