Rómulo Mucho pide apoyo de ingenieros



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 07 Nov 2018

Rómulo Mucho pide apoyo de ingenieros
Rómulo Mucho pide apoyo de ingenieros

El excongresista y viceministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho Mamani, dio a conocer que postula a la decanatura del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), y que lleva como principal propuesta la lucha frontal contra los profesionales corruptos.

Mucho Mamani señaló que el Colegio de Ingenieros es una entidad técnica y no corrupta, que tiene como función resolver los problemas técnicos, y como deber recuperar los espacios profesionales.

“Los ingenieros corruptos que incurran en negociados o direccionamientos, deben ser denunciados penalmente. Hay muchos ingenieros que se coludieron, esto debe revertirse demostrando la ética y valores. Se necesita un cambio en esta institución”, expresó.

Por otro lado, pidió el apoyo de todos los profesionales de ingenierías de la región altiplánica. “Las elecciones serán el 18 de noviembre, es por ello que pido el apoyo de todos ellos, de los que están colegiados y habilitados”, expresó.

Por otro lado, dio a conocer que solo la tercera parte de profesionales de todo el Perú están habilitados. “En todo el país existen alrededor de 260 mil ingenieros, de los cuales 88 mil están colegiados”, agregó.

Cabe mencionar, por último que el proceso eleccionario en el Colegio de Ingenieros del Perú se desarrollará el próximo 18 de noviembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!