Luque aún debe pago a extranjeros



Escribe: Viviana Curtihuanca | Regional - 08 Nov 2018


A escasos meses de culminar su gestión, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, no realiza el pago de 42 mil soles a los ocho periodistas brasileños de “Clique Guía”, que llegaron hasta la ciudad de Puno en el 2017 para prestar servicios de filmación y promoción de las actividades de la Festividad Virgen de la Candelaria y los principales lugares turísticos de la región.

Así lo dio a conocer Gustavo López, abogado representante de la empresa “Clique Guía”, quien señaló que la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional de Puno habría archivado el caso, por lo que tuvo que presentar una reconsideración para que se regularicen los documentos pendientes y se cumpla con el reconocimiento de la deuda y se haga el pago respectivo.

Finalmente, indicó que espera que el Gobierno Regional de Puno (GRP) pueda gestionar lo antes posible el pago de esta deuda, debido a la escasez de tiempo que queda para que termine la presente gestión, por lo que, de no concretarse el pago, estarían denunciando penalmente a los responsables por este incumplimiento.

Como se sabe, los profesionales fueron invitados por la Dircetur Puno y la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!