Organizan paro en defensa de terrenos de IE Huáscar


Votación: 235 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Sociedad - 09 Apr 2018


Puno. Ante la inacción de las autoridades educativas, y también del Gobierno Regional y municipal, los padres de familia de las Instituciones Educativas Nº 70047 y el Politécnico Huáscar, junto a los vecinos del barrio del mismo nombre, realizarán hoy un paro preventivo para exigir se cumplan los acuerdos establecidos por la procuradora de la entidad regional.

La directora de la IEP Nº 70047, Eulalia Pino Ponce, indicó que las autoridades educativas de ambas instituciones, los padres de familia y vecinos del barrio Huáscar, están cansados de esperar las promesas de las autoridades, quienes hasta la fecha no hicieron nada para recuperar el terreno que se encuentra en litigio y viene perjudicando a más de 300 estudiantes.

Dijo que en razón a tal abandono, decidieron emprender un paro preventivo, a fin de hacer prevalecer el derecho de los estudiantes, en desmedro del supuesto propietario que nunca tuvo posesión del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!