Pajcha se cae a pedazos


Votación: 235 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Sociedad - 27 Apr 2018


La denominada “Pajcha”, atractivo turístico ubicado en la avenida Floral, se cae a pedazos. Y es que desde su inauguración no se realizó ni el mantenimiento ni el cuidado pertinente de la obra.

Ana Torres, vecina del sector, dijo que desde su inauguración, la Pajcha ha estado olvidada, por lo que viene cayéndose a pedazos, debido a la falta de mantenimiento, hecho que es cuestionado por quienes pasan por allí.

Dijo que durante la fiesta de las Alasitas funciona de milagro, ya que hay mayor fluidez de visitantes; sin embargo, durante el resto del año está olvidado por las autoridades. Además, mencionó que en esta fecha se recaudan dineros por el alquiler de espacios a los artesanos que expenden sus productos, y que con ello se podría hacer algo al respecto.

“La municipalidad recibe dinero por la venta espacios y desconocemos dónde van a parar esos dineros; eso debe ser utilizado para el mantenimiento de áreas verdes y del mismo atractivo”, mencionó.

Finalmente, dijo que los vecinos deben ayudar en el mantenimiento del lugar, no botando sus residuos sólidos en sus alrededores, ya que dan mala imagen a la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!